¡Aberrante! Al parecer su hermano seria su agresor

San Carlos. En cumplimiento a la estrategia Seguridad Humana personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en búsqueda de preservar la integridad sexual de los menores, lograron la captura por de un hombre de 23 años de edad, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

El procedimiento policial tuvo lugar en el barrio Chuchurubi, donde los efectivos del Cuadrante realizaban planes de registro y control, allí son abordados por una ciudadana que desesperada pide ayuda, puesto una de sus hijas le manifestó que su hermano la había accedido sexualmente, ante el requerimiento ciudadano y los señalamientos de la menor se activaron los mecanismos de atención y protección a menores de edad víctimas de delitos sexuales, es así que con el objetivo de restablecer los derechos de la menor se inician las actuaciones médicas y psicológicas necesarias.

El adulto señalado es detenido y por tal motivo los uniformados le hicieron saber los derechos que tienen como persona capturada, posteriormente fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

“La Policía Nacional reafirma su lucha frontal contra los delitos sexuales, e invita a la comunidad a denunciar cualquier situación que atente contra su integridad física o emocional de nuestros niños, niñas y adolescentes a través de las líneas de atención 123 o el cuadrante más cercano”, señaló el señor Coronel Gabriel Hernando García Arrieta, comandante de la Policía Metropolitana de Montería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *