Ayapel, Córdoba. La rápida acción de la Unidad Básica de Investigación Criminal en coordinación con Ejercito Nacional, lograron la captura de un hombre, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los uniformados adscritos a la unidad básica de investigación criminal, en coordinación con ejército nacional se encontraban realizando actividades de registro y control en el barrio Nemesio Nader del municipio de Ayapel y al observar a un ciudadano en actitud sospechosa procedieron a practicarle un registro personal no invasivo hallándole en su poder (30) treinta cigarrillos de marihuana que pretendía distribuir en el municipio.

De inmediato se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, artículo 376 de la ley 599 y fue dejado a disposición de la Fiscalía.

El Departamento de Policía Córdoba invita a la comunidad a continuar informando, a través de la línea única de emergencias 123, cualquier actuación que afecte la convivencia y seguridad ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *