La Policía Metropolitana de Montería hace un llamado a la ciudadanía para que resuelva sus conflictos de manera pacífica y evite recurrir a la violencia.

Montería. En el marco de las actividades para la disrupción del delito, en labores de patrullaje, fue informada por la central de comunicaciones sobre un caso de riña en el barrio Granada. Al llegar al lugar, se entrevistaron con un hombre de 36 años, quien manifestó que su ex-compañera sentimental lo agredió con arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

El hombre presenta lesiones con arma blanca a la altura del pómulo derecho, antebrazo izquierdo y brazo derecho. De inmediato, la ciudadana agresora fue capturada en flagrancia y se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada para ser dejada a disposición de la URI en turno.

La Policía Metropolitana de Montería reitera su compromiso con la seguridad ciudadana y hace un llamado a la ciudadanía para que resuelva sus conflictos de manera pacífica y evite recurrir a la violencia. Asimismo, se hace un llamado a denunciar cualquier hecho delictivo y contribuir a la convivencia pacífica y armoniosa de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *