Rápida respuesta policial asegura la captura del agresor y garantiza la seguridad en Montería. 
 
En el marco del Plan Choque y Seguridad 360, la Policía Metropolitana de Montería logra sobre la captura en flagrancia por el delito de lesiones personales llevada a cabo en el Barrio Policarpa. 
 
La central de radio recibió una alerta sobre una riña en la mencionada zona. De inmediato, nuestros uniformados se dirigieron al lugar de los hechos, donde encontraron a una persona de sexo masculino con una herida en la cabeza, según el relato de la víctima, un joven de nacionalidad venezolana lo agredió con un arma blanca tipo machete. La rápida respuesta de nuestros uniformados permitió iniciar la persecución, y el presunto agresor fue alcanzado en cuadras mas adelante. 
 
Durante el registro a la persona, se encontró un arma blanca tipo machete. La persona señalada por la víctima, de inmediato se procedió a leer los derechos como persona capturada fue dejado a  disposición de la autoridad competente para los procedimientos legales correspondientes, la víctima fue llevada con prontitud a un centro medico donde se recupera de las heridas ocasionas por el agresor en mención. 
 
La Policía Metropolitana de Montería reafirma su compromiso con la seguridad de la comunidad y continuará trabajando de manera incansable para mantener el orden y la tranquilidad en la ciudad. Agradecemos la colaboración ciudadana que permite actuar de manera efectiva en situaciones de este tipo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *