La reconocida franquicia internacional de comida rápida McDonald’s informó que comenzó a centrarse en mejorar sus productos básicos para impulsar las ventas, por lo que se encuentra implementando una serie de cambios para mejorar sus hamburguesas.

Por medio de un comunicado a la opinión pública, el chef Chad Schafer, director sénior de innovación culinaria de McDonald’s USA, señaló: “Descubrimos que los pequeños cambios, como ajustar nuestro proceso para obtener un queso más caliente y derretido y ajustar la configuración de la parrilla para un mejor dorado, suman una gran diferencia al hacer que nuestras hamburguesas sean más sabrosas que nunca”

Según medios estadounidenses las actualizaciones se aplican a la hamburguesa Big Mac y McDouble, así como a la clásica hamburguesa con queso, doble hamburguesa con queso y hamburguesa.

La compañía explicó que las mejoras se hicieron primero en los mercados internacionales, y ya llegaron a algunas ciudades de EE. UU., incluidas Los Ángeles, Seattle, Phoenix, Las Vegas. Por otro lado, aclaró que estarán disponibles en todo Estados Unidos a principios del próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *