Ya se conoció el calendario de la Serie del Caribe 2021 que se realizará del 31 de enero al 6 de febrero en Mazatlán, México.

Y Colombia, que irá a su segunda participación en el torneo de la pelota caliente del Caribe, abrirá con México. Al igual que en la edición anterior, serán seis los participantes: Colombia, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y México.

En el calendario revelado por la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), en la primera jornada se enfrentarán los campeones de los torneos de Panamá y Venezuela, seguido por el choque entre Puerto Rico y República Dominicana y al cierre, Colombia contra el local.

Los partidos se celebrarán en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán y todos los equipos se enfrentarán una vez durante la ronda regular, el viernes 5 de febrero se jugarán las semifinales (segundo contra tercero y cuarto contra primero) y el sábado 6, la final.

En la pasada edición que se realizó en San Juan – Puerto Rico, Vaqueros de Montería fue el representante de Colombia, siendo la primera representación nacional en el torneo y la primera de un equipo debutante en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional. El campeón de 2020 fue Toros del Este de Dominicana, que derrotó en la final a Cardenales de Lara de Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.