Indignante el progenitor  que habría violado sistemáticamente a sus dos hijas biológicasembarazando una de ellas, fue puesto a buen recaudo de las autoridades, tras su captura por parte de efectivos de la Policía Nacional en el barrio La Española de Corozal.

El presunto responsable del aberrante caso que tiene conmocionada a la comunidad corozalera tendrá que responder por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso con acceso carnal violento.

Las investigaciones realizadas por las autoridades señalan que el mencionado sujeto venía violando a sus niñas de 13 y 15 años de edad, desde hacía más de un año, razón por la cual fue denunciado por la Comisaría de Familia ante la Fiscalía General de la Nación.

El hombre de 47 años de edad, se había quedado con la custodia de las menores y en horas de la noche las sometía a tocamiento de sus partes íntimas y luego las accedía sexualmente en presencia de las mismas víctimas, de acuerdo con las indagaciones de la Fiscalía.

El presunto violador fue denunciado el 2 de septiembre del año en curso por los hechos que al parecer venían sucediendo desde el primero de junio de 2019, siendo requerido mediante orden de captura emanada por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Corozal.

Este sujeto era solicitado mediante orden de captura desde el 11 de septiembre de 2020 y quedó a disposición de las autoridades correspondientes, luego de ser arrestado en la Calle 26 con Carrera 30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.