La víctima había mantenido una relación durante ocho meses con el asesino, que no soportó la ruptura y la mató una semana después de haberlo dejado.

Un hombre cegado por los celos buscó en Google “¿cuántos años te dan por matar a alguien?”, antes de apuñalar a su exnovia en un ataque sediento de sangre.

Jack Sutton, de 24 años, sollozaba mientras era encarcelado por el terrible apuñalamiento que tuvo lugar en localidad de Scarborough, situada en la costa del mar del Norte en Yorkshire, Inglaterra, el 10 de diciembre del año pasado.

Sutton, padre de dos hijos, de Mount View Avenue, atacó a su expareja después de su ruptura.

La pareja fue a cenar para hablar amistosamente sobre su relación, y más tarde esa noche se volvieron a encontrar cuando la mujer se dio cuenta de que Sutton tenía su identificación. A pesar de estar acompañada por una amiga con el que se estaba quedando desde la ruptura, Sutton atrajo a la mujer a una calle más oscura, Falsgrave Road, donde cortó y apuñaló su cuerpo varias veces.

Un vecino testigo de los hechos, y amigo de la víctima le gritó a Sutton que se detuviera, pero él continuó. Cuando llegaron los oficiales, el hombre ya había huido y más tarde lo encontraron escondido en un jardín cercano.

La Policía llevó a la mujer al hospital y una tomografía computarizada mostró que sus pulmones colapsaron parcialmente y su hígado fue perforado.

El fiscal, Angus MacDonald, le dijo ayer al Tribunal de la Corona de Leeds: “La denunciante había estado en una relación con él desde abril de 2020 e inicialmente las cosas salieron bien y se mudaron juntos y él se puso celoso. Se separaron una semana antes del ataque y ella se mudó” con una amiga.

El hombre fue condenado por la justicia británica a 16 años de prisión por el atroz crimen de su expareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *