Roberto Firmino anotó un doblete en la victoria brasilera.

Brasil y Bolivia cerraron la primera fecha de las eliminatorias de Conmebol para el Mundial Catar 2022 en el estadio Itaquerão, mejor conocido como Arena Corinthians.

El equipo local dominó completamente el encuentro, con un 69 % de la posesión de la pelota y 19 finalizaciones al arco rival.

Las bajas de la selección boliviana afectaron mucho su rendimiento, y Brasil aprovechó para dominar el trámite del partido.

La selección brasilera abrió el marcador con un buen cabezazo de Marquinhos a pase de Danilo. Y el segundo gol fue de Roberto Firmino luego de una buena combinación entre Neymar y Renan Lodi.

En el segundo tiempo, Firmino materializó un gran pase de Neymar para anotar el tercero. Mientras que, Carrasco de Bolivia desvió un cabezazo de Rodrygo, que ingresó en el segundo tiempo por Éverton ‘Cebolinha’, para el cuarto gol.

Finalmente, Coutinho convirtió de cabeza un centro de Neymar para el quinto y último gol que cerró la exhibición de la ‘canarinha’.

Brasil le aplicó a Bolivia el mismo resultado del último partido entre ambos en territorio brasilero por eliminatorias, que terminó 5 a 0 en 2016.

En la segunda jornada Bolivia recibirá Argentina, mientras que Brasil visitará la selección peruana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.