El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, tomó la decisión de iniciar un proceso de incumplimiento hacía el contratista de un tramo de la vía de acceso al municipio de Puerto Escondido que desde el año 2018 fue contratada, no ha sido terminada y tiene serias dificultades.

El mandatario dejó en claro que la está basada basados en el informe de interventoría y supervisión de la vía hacia Puerto Escondido y busca rescatar los recursos invertidos y hacer respetar los dineros públicos contratados hace cuatro años.

Junto a la alcaldesa de Puerto Escondido, Heidy Torres, al Personero Municipal y a la Secretaria de Infraestructura de Córdoba, Benítez explicó que, este proceso está en manos del equipo jurídico quienes harán todo su esfuerzo para que se garantice la inversión, hacer efectivas las pólizas y que se recuperen los recursos del departamento.

“¡No vamos a permitir que los recursos del pueblo se pierdan! Vamos a preservar la voluntad del buen uso de los recursos en todos los frentes de obras del Departamento”, expresó el mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *