Sobre las 9:00 de la mañana de este martes, 4 de octubre, arribó al aeropuerto Los Garzones de Montería, el ganadero y empresario Salim Haddad García, quien fue secuestrado el pasado sábado en su finca, ubicada en las afueras de la ciudad de Montería.

Haddad, tras ser liberado en Bosconia, Cesar, llegó a bordo de un helicóptero de la Policía Nacional, bajo una fuerte custodia de seguridad. Se le vio visiblemente tranquilo, su sonrisa de pronunció en el rostro cuando pisó territorio monteriano.

Acto seguido fue recibido por el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia; el secretario de Seguridad Ciudadana de Córdoba, Jairo Baquero Puente; el alto mando de la Policía de Córdoba y la Metropolitana de Montería, con quienes se abrazó en varios minutos de alegría.

Minutos después el empresario subió a una camioneta de la Policía y se marchó del referido aeropuerto, acompañado del alcalde y los comandantes de las Policías.

Todo el protocolo fue maneja por las autoridades con total hermetismo. Ni las autoridades gubernamentales, ni las policiales y mucho menos el liberado quiso rendir declaraciones a los medios de comunicación que estuvieron en el sitio haciendo el cubrimiento del suceso.

Se espera que en las próximas horas las autoridades convoquen a una rueda de prensa, para que ofrezcan detalles de la liberación. Aún no se sabe si hubo pago por la liberación, cuál fue el grupo secuestrador y qué pasó con la seguridad en la región, toda vez que el empresario fue sacado por tierra, atravesando tres departamentos y no hubo una acción oportuna para frutas la acción delincuencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *