Las Veedurías del departamento de Córdoba iniciaron el pasado lunes un ciclo de capacitaciones gratuitas ofrecidas por la Contraloría General de Córdoba, en un evento que se extenderá  hasta el 25 de septiembre.

Son más de 100 veedurías en el departamento de Córdoba que están participando en esta completa capacitación sobre transparencia y control fiscal, organizada por éste organismo de control fiscal en compañía Fundación para la investigación y el desarrollo social.

A través de la página web de la Contraloría ya están abierta las inscripciones del segundo ciclo de capacitación que se basaría sobre el control social en la gestión pública.

Este segundo ciclo de capacitación inicia el próximo 21 de Septiembre el cual será 20 horas comprendido desde la fecha señalada hasta el 25 del mismo mes.

El Desarrollo de este ciclo se dictará durante tres horas diarias desde las 2:30PM hasta las 5:30PM.

Este segundo ciclo de capacitación estará a cargo de Inocencio Meléndez Julio, Luis Alfonso Colmenares Rodríguez, Felipe Antonio Hadad Álvarez, Hernando Montalvo García. Vladimir Alexander Arteaga Tovar y Diego Delgado Rocha.

“Agradecemos este respaldo que hace la Contraloría de Córdoba en capacitar a una importante población que también se convierte en la lupa de los recursos públicos, desde hace más de 8 años no recibíamos capacitación alguna, le agradecemos al doctor Omar Darío Lozano por el respaldo a las Veedurías”: Expresó un reconocido veedor del departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *