El ministro de Defensa, Diego Molano, dio a conocer el cartel de los más buscados por el delito de reclutamiento de niños, niñas y adolescentes, y uso de menores para la comisión de uso, por quienes se ofrecen hasta $2.100 millones con el fin de capturarlos.

Igualmente se estableció que a través de Interpol y el centro cibernético policial se coordinaran con las autoridades locales, el ICBF y la Fiscalía para tocar los fenómenos delincuenciales que afectan los derechos de los niños y capturar a los responsables de estos delitos.

“Sin tregua nuestro Gobierno nacional y nuestra Fuerza Pública actuará en la defensa de la vida”, señaló Molano, quien estuvo acompañado por la cúpula militar y de la Policía, la directora del ICBF, Lina Arbeláez.

«Se determinó el inicio de una base especial de control de frontera utilizando tecnología, radares especiales con movilidad, drones y las capacidades de nuestra Fuerza Aérea para hacer vigilancia de los puntos se frontera donde hay trochas o puntos ilegales», añadió el Mindefensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *