Los gritos del auxilio de un médico permitieron que fuera rescatado, pero luego de ser trasladado hasta un centro médico falleció en medio de una operación.

Un terrible caso tiene hoy de luto a la comunidad médica en el país, luego de que en las últimas horas se confirmara el homicidio del galeno Franklin José Ortega.

Los hechos, que tienen impactados a los amigos y familiares de Ortega, sucedieron mientras el médico se encontraba en su vehículo en una carretera próxima al municipio de Dos Quebradas (Risaralda) cuando, según las autoridades que se encuentran al tanto de las investigaciones, fue víctima de delincuentes.

La sevicia de los pillos no tiene límites, y a Ortega, luego de haberle robado sus pertenencias, le propinaron varias heridas en su cuerpo con arma blanca. los pillos, no satisfechos con la situación, lanzaron al galeno por un abismo, doce metros abajo.

En medio de la nada, a Ortega no le quedó otra opción que pedir ayuda con gritos, y gracias a ellos fue que un grupo de ciclistas que iba pasando por la carretera se dio cuenta de que estaba metros abajo, alertaron del hallazgo a las autoridades y al final el cuerpo de Bomberos del municipio rescató al hombre y los trasladaron de inmediato a un centro asistencial.

Sin embargo, los esfuerzos hechos por el cuerpo médico para salvar la vida de uno de sus colegas fue en vano, puesto que Ortega falleció en medio de una operación que se le practicaba.

Hasta el momento, las pesquisas continúan por parte de la Policía, quien espera dar en los próximos días con los autores del crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *