En la mañana de este martes se conoció el caso de una tomadora de muestras Covid-19 que resultó herida de tres cachazos en la cabeza, en medio de un atraco registrado en el sur de Montería.

Según versiones, en el barrio Edmundo López, transitaba varios jóvenes auxiliares que tomaban muestras de Covid-19 y fueron atacadas por delincuentes armados y en medio del atraco, una de las funcionarias resultó con un herida en la frente al recibir un golpe con un arma de fuego.

Todo ocurrió cuando una de las integrantes del grupo estaba sentada en la casa de una residente del sector, tratando de reposar el cansancio y en ese instante el delincuente la abordó exigiéndole que le entregara el celular y le apuntó con un arma. Sus compañeros corrieron para auxiliarla y el delincuente arremetió contra ella partiéndole la frente.

Los residentes del sector rechazaron el acto y pidieron acompañamiento policial para este tipo de jornadas. No es la primera vez que vacunadores y tomadores de muestras son blanco de la delincuencia.

Vía Javier Barrios Pineda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *