El glamour, la elegancia y la belleza quedó de manifiesto la noche del sábado, 11 de junio, ante miles de personas que acudieron a la Plaza Cultural María Varilla en Montería, donde 26 candidatas dieron lo mejor para quedarse con la corona que finalmente conquistó la Srta. Sucre, María Ángel Valverde.

Pasadas las 7:00 de la noche inició el espectáculo, el cual con el pasar de las horas, se tornaba más interesante. Los jóvenes aparecieron en el escenario con un hermoso atuendo basado en el concepto de ‘Mujeres Valientes’.

Posteriormente la fuerza de la champeta en la voz de Koffe El Kafetero puso a bailar a los asistentes con un show sin precedente en el que cantó sus éxitos musicales que fueron cantados a todo pulmón en medio de un ambiente libre a orillas del Río Sinú.

Las aspirantes, luego del show musical, salieron imponentes a la tarima y mostraron sus pasarelas con los trajes de gala. Cada movimiento y puesta en escena fue evaluada por un jurado calificador que tuvo la ardua tarea de evaluar cada detalle.

En una decisión difícil el jurado eligió el cuadro de las 12 finalistas en donde figuraron las representantes de Brisas del Sinú, Santa Lucía, El Dorado, La Pradera 2, Nueva Esperanza, Santa Fe, Rancho Grande, Km. 12, Sucre, Nariño, Villa Cielo 2, Boca de la Ceiba 2.

Cada una de ellas volvió a pasarela para reducir el grupo a cinco: entre las escogidas en ese renglón estuvieron Sucre, Nueva Esperanza, Santa Fe, Nariño, y Rancho Grande.

Cada una de ellas se enfrentó a la esperada ronda de preguntas, donde demostraron sus conocimientos y desempeño a la hora de dirigirse al público que estuvo divido por barras para apoyar a sus candidatas favoritas.

Después del proceso de selección el cuadro ganador quedó conformado de la siguiente manera:
Reina Popular del Río fue escogida la representante del barrio Sucre, María Ángel Valverde; Virreina el barrio Nueva Esperanza, Danila Agamez Meza; primera princesa la representante del barrio Santa Fe, Andrea Negrete Burgos; segunda princesa la candidata del barrio Nariño, Luisa Rivera Cueto; y la tercera princesa fue el barrio Rancho Grande, Yesica Valencia Pulgarín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *