En su entrevista con Semana, el hijo del presidente aseguró que Alfonso Prada nunca le prometió 10 puestos en el gobierno y que todo se trató de una mentira para conocer a quien sería el amor de su vida.

Todo el escándalo que rodea a Nicolás Petro, hijo mayor del presidente Gustavo Petro y quien fuera pieza clave de la campaña del Pacto Histórico en la costa atlántica, parece que empezó por un ataque de celos y rabia de su expareja Day Vásquez, quien de un momento a otro decidió revelar los presuntos actos de corrupción y la vida de lujos que llevaban.

La rabia de Day Vásquez cobró venganza porque Nicolás Petro decidió empezar una relación con la abogada y participante de realitys Laura Ojeda, con quien ahora espera un hijo. Ojeda era amiga de Vásquez.

Justo entre las revelaciones que entregó en su momento Day Vásquez, aparecía una bastante ominosa: que Alfonso Prada, quien fuera ministro del Interior de Petro, le había ofrecido diez puestos en el Gobierno a Nicolás, al menos así se lo decía este último a su entonces pareja por un chat de WhatsApp.

Pues bien, ahora parece que toda la historia fue una mentira y que Nicolás Petro lo que buscaba era otra cosa: conocer a Laura Ojeda, gran amiga de Day por entonces.

Dijo Nicolás en la entrevista a Semana sobre un cuadro de implicados que dibujó la Fiscalía y en el que aparece Prada: “Hay personas que aparecen ahí, pero realmente no han tenido ninguna participación. Una de esas personas es Prada. Te quiero decir, y va a sonar feo y van a decir ‘Nicolás es un hp’, pero es la verdad. Yo le inventé a Daysuris que me habían dado unos cupos para que ella me pasara una hoja de vida de una abogada que era amiga suya. Para tener el contacto de ella. Esa es la realidad”.

Como quien dice, lo que Nicolás quería era conocer a una mujer que le gustaba, una abogada que era Laura Ojeda. El hijo del presidente cañó con unos puestos para obtener información que le interesaba de manera muy personal.

Nicolás reconoció que le mintió a Day y aclaró: “Yo sí tuve reuniones con Prada, pero ahí nunca se abordaron temas de participaciones ni nada de eso, fueron como reuniones protocolarias, por decirlo así”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *