Al terminar un consejo de seguridad las autoridades en Córdoba confirmaron la creación de un grupo especial de investigación que permita esclarecer los hechos en los que fueron asesinadas dos personas en el municipio de Montelíbano, entre ellas un líder comunal.

Pistoleros dispararon y cegaron la vida de Cristóbal José Ramos Ayazo, quien fungía como Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa Clemen en Montelíbano.

En la misma acción criminal fue muerto Luis Emilio Díaz Mendoza de 46 años.

El Departamento de Policía Córdoba designó a un grupo especial de las Seccionales de Investigación Criminal SIJIN e Inteligencia Policial SIPOL con el fin de determinar los autores y móviles del hecho.

El ataque criminal ocurrió promediando la medianoche de ayer jueves 10 de septiembre en ese barrio de Montelíbano.

Según las primeras indagaciones, el hecho no tendría relación con el rol que desempeñaba con la comunidad el presidente de la Junta de Acción Comunal, sin embargo, no se descarta ninguna hipótesis que pueda determinar el esclarecimiento de estos lamentables hechos.

Después de Consejo de Seguridad, presidido por la Gobernación de Córdoba esta mañana, se estableció una recompensa de hasta 30 millones de pesos, para quien ayude a identificar y capturar a los criminales.

La policía asegura que en la zona delinque la subestructura Rubén Darío Ávila Martínez, del ‘clán del golfo’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *