En video quedó registrada la primera vez que intentaron quitarle la vida a Andrés Restrepo, el hombre al que ayer hallaron muerto en un apartamento en Jamundí.

Andrés Miguel Restrepo fue el hombre al que hallaron muerto al interior de un apartamento en el sector de Terranova, en Jamundí.

El hallazgo de su cuerpo se produjo en la tarde del miércoles 26 de julio. Junto a él fue hallado el cuerpo de una mujer identificada como Danna Michel Arce.

La noticia de la muerte de Andrés dejó al descubierto que al hombre ya le habían intentado quitar la vida en Turbo, Antioquia, de donde al parecer era oriundo.

Ese hecho, ocurrido el pasado 12 de julio, fue registrado por todos los medios nacionales. Llamó la atención, pues se conoció el video del momento en que intentaron quitarle la vida a Andrés y al sicario no le funcionó el arma.

En las imágenes que se hicieron virales se veía a la víctima hablando por celular frente a un establecimiento comercial de dicho municipio. En ese momento un hombre encapuchado le apuntó con el arma detrás de la cabeza.

El agresor, que intentó dispararle en dos ocasiones, terminó huyendo del lugar luego de que el arma fallara en ambas oportunidades. Andrés ni cuenta se dio en ese momento.

Este fue el video que se hizo viral:

Sobre Andrés

Andrés Restrepo se desempeñaba en el municipio antioqueño como promotor de fiestas a través de un pickup llamado ‘El Retacón’.

Desde el mismo gremio lamentaron su muerte a través de redes sociales: “Desde la compañía musical El Grosero expresamos nuestro sentido pésame a nuestros colegas del sistema de audio El Retacon el cual en este momento atraviesan por un momento difícil. Lamentamos la pérdida de nuestro pana Andrés Miguel Restrepo, mejor conocido en el ámbito picotero como Benito.

Sobre la mujer, Danna Michel Arce, se sabe que era madre de dos niños y que había llegado a la ciudad para hacerse una cirugía estética.

Fuentes consultadas indicaron que el ataque armado, donde ambos fallecieron, se habría producido por un ajuste de cuentas hacia el padre de la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *