El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, informó que fueron asegurados los dos mil millones de pesos que se requieren para la compra de un amplio lote de terreno donde se construirá la nueva sede de la Institución Educativa de Aguas Negras están asegurados.

“Ya firmé la transferencia de $2.000 millones a la Secretaría de Educación”, expresó el alcalde de la capital de Córdoba.

El lote fue identificado cerca de la vereda, pero distante del proyecto de expansión de pista del aeropuerto Los Garzones de Montería, que, por el ruido de sus operaciones, afecta desde hace varios años a la comunidad educativa.

“Nuestro gobierno entiende que llevan mucho tiempo esperando solución, toda vez que en el pasado les plantearon unas acciones que no fueron cumplidas. Lo que sí debe quedar muy claro es que tenemos la voluntad administrativa y presupuestal para buscar todas las alternativas posibles para que la nueva sede de la Institución Educativa de Aguas Negras se construya pronto”, expresó el mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *