Anonymous Colombia advirtió en su cuenta de Twitter, lo que sería un nuevo golpe contra la Policía Nacional por la muerte de Javier Ordóñez.

Desde tempranas horas de este sábado, la página web de la Policía Nacional de Colombia se encontraba caída, sin razón aparente.  

Lo curioso es que el grupo de hackers y activistas anónimos, más conocidos como Anonymous advirtió en su cuenta de Twitter, sobre lo que sería un nuevo golpe por la muerte de Javier Ordóñez, en un aparente caso de abuso policial de dos uniformados en el occidente de Bogotá.  

“Policía de Colombia con orden del presidente Iván Duque perpetra la masacre más grande del mundo en menos de 48 horas: -más de 13 muertos por disparos -mujeres violadas -Cientos de jóvenes desaparecidos y heridos por disparos”, se lee en la cuenta @AnonymousOpCOL.

Cabe recordar que la muerte de Javier Ordóñez ha desatado una ola de protestas que inició el pasado miércoles en la noche y que ya deja 13 muertos y más de 400 heridos, además de millonarios daños.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *