A través del contacto presencial con las comunidades el equipo de prensa de GSNoticias ha podido recopilar una serie de exigencias en materia de obras públicas que hacen los monterianos a la administración municipal para poder tener una mejor calidad de vida.

Este miércoles, 13 de julio, los conductores que pasan por el puente del barrio Monteverde, el cual comunica con la invasión Ranchos de Inat y otras comunidades, pidieron de manera urgente la ampliación de dicha infraestructura, debido a que consideran a que se ha quedado pequeño para la población que circulan en vehículos y motos por esa zona.

Álvaro José Herrera, taxista de la ciudad, manifestó que el puente se ha quedado pequeño, por lo que considera que debería ser ampliado para que haya una mejor movilidad en la zona que desde hace tiempo está esperando por esta obra que fue prometida, pero no cumplida.

Por otro lado, José Ángel Matheus, comerciante de la zona, indicó que en las denominadas horas picos el tránsito vehicular colapsa por toda el área.

“Al mediodía colapsa y en horas de la tarde se da lo mismo. Hay muchos barrios cercanos y sus habitantes cuando salen del trabajo toman esta vía para llegar a sus hogares, pero la situación se ha convertido en un caos”, sostuvo.

César tirado, mototaxista, indicó que del tiempo que lleva trabajando en la zona no ha visto presencia de funcionarios de la Alcaldía de Montería para evaluar la situación del puente que ya comienza a tener grietas y daños en la pavimentación.

Este no es el único punto de la ciudad que presenta problemas en cuanto a pavimentación se refiere. Aún espera por reparación un enorme huevo ubicado en la vía principal de la invasión Ranchos del Inat y el que se encuentra en la calle 41, el cual fue intervenido, pero a la fecha no culminado.

Los monterianos le piden al alcalde Carlos Ordosgoitia que implemente un plan de pavimentación que sea efectivo no solo en las principales calles de la ciudad, sino también en barrios que tienen años en el olvido y siguen esperando por esta mano amiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *