El alcalde de Lorica, Jorge Negrete, realizó un recorrido por los distintos proyectos de infraestructura que se ejecutan tanto en barrios y poblaciones rurales de esa población del Bajo Sinú.

En compañía del secretario de Infraestructura, Carlos Peinado, el mandatario loriquero hizo presencia en el corregimiento Los Higales, donde se lleva a cabo la rehabilitación del acueducto que está fuera de servicio. “La intención es abrir nuevamente la llave para atender a la comunidad en tiempos de sequía. Con el mismo objetivo se ejecutan trabajos en los corregimientos Manantial, Villa Concepción y Remolino”, indicó el Alcalde.

La segunda obra visitada fue el Centro de Integración Ciudadana (CIC) en el corregimiento Nariño. De esta obra, el alcalde y el Secretario de Infraestructura destacaron la calidad de los trabajos ejecutados hasta el momento.

En el área urbana. Los funcionarios de la Alcaldía recorrieron los sectores de San Pedro, San Carlos, La Esmeralda, San José de Gaita, San Vicente, Campo Alegre y Alto Kennedy, en los que se materializan labores de rehabilitación y pavimentación de calles. Otra obra visitada fue ‘Sacúdete al Parque’ en el barrio Los Andes.

“Quiero entregar lo antes posible estas obras a las comunidades y a los loriqueros para que las disfruten y tengan mejores entornos y nuevos espacios de integración y sana convivencia”, puntualizó el alcalde Negrete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *