Tras cinco horas de parálisis de la operación del servicio de transporte de pasajeros entre los municipios de Cereté y Montería, la Sociedad de Transportes de Córdoba, levantó el cese de actividades y reactivó sus actividades.

La decisión se tomó luego de establecer un acuerdo con el alcalde de ese municipio, Luis Antonio Renhals, el gerente de la empresa transportadora Gabriel Jiménez y la Policía.

El acuerdo consiste en que el l Instituto de Tránsito y la Secretaría de Gobierno, con el apoyo de la Policía fortalecerán los controles de los vehículos de transporte ilegal que operan en la ruta.

La empresa Sotracor da por terminado el pare de la operación anunciado a primeras horas de la mañana y dar normalidad a la prestación del servicio.

Adicionalmente se programó una nueva reunión en la que se estudiará la solicitud de la alcaldía de reducir el costo del pasaje al valor establecido antes de la contingencia por el Covid-19.

La parálisis de la operación surgió en la madrugada de este martes 08 de septiembre en rechazo al transporte ilegal de pasajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.