El alcalde Montería, Carlos Ordosgoitia, rechazó de manera categórica el caso de feminicidio ocurrido en las últimas horas en la capital ganadera, donde la víctima fue atacada a machetazos por su pareja sentimental.

“Rechazamos todo acto violento en contra de nuestras mujeres. Lamentamos el fallecimiento de Carmen Álvarez López, quien fue brutalmente atacada por su esposo en la Urbanización Vallejo. El victimario está custodiado por las autoridades en un centro médico”, trinó el alcalde.

La fémina fue agredida durante la mañana de este lunes, 18 de abril, por Abel Arteaga Doria, con quien lleva un largo tiempo de relación.

El detonante de esta tragedia se desconoce. Todo ocurrió dentro del inmueble donde habitaba la pareja, ubicado en la urbanización Vallejo, en el occidente de Montería.

Los vecinos al percatarse de la situación notificaron a la Policía. Funcionarios policiales llegaron al sitio y fueron atacados por el sindicado en el crimen, quien impedía que los uniformados ingresaran a auxiliar a la lesionada en ese momento.

Uno de los funcionarios a cargo del procedimiento, apegado a los protocolos de la institucionalidad, le disparó al agresor en una de sus piernas para inmovilizarlo.

Los paramédicos ingresaron a la vivienda y hallaron a la mujer tirada en el piso llena de sangre. Las heridas producidas fueron profunda por lo que fue remitida al Hospital San Jerónimo de Montería, donde iba a ser intervenida quirúrgicamente, pero falleció.

Sobre el agresor se supo que recibe atención médica en el mismo centro asistencial, bajo estricta custodia para que enfrente a la justicia por el delito que se le señala.

Arteaga Doria, de quien han indicado trabajaría vendiendo y matando cerdo en el Mercado del Sur, presentó una lesión a la altura del cuello. Aparentemente intentó suicidarse, tras atacar a la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *