Ayapel, Córdoba. En las últimas horas, La Policía Nacional a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturó a un hombre de 20 años.

La actividad policial se materializó en el barrio Centro del municipio de Ayapel. En el sitio, los policías sorprendieron al sujeto agrediendo físicamente a su pareja sentimental, bajo el argumento que había provocado los hechos al intentar revisarle el celular.

Finalmente, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien será el ente encargado de definir su situación judicial.

Incautan 10 teléfonos celulares en Tierralta

Tierralta, Córdoba. En el marco de la ofensiva para prevenir el hurto a celulares, unidades adscritas a la Seccional de Investigación Judicial y Criminal SIJIN, continúan realizando controles en establecimientos dedicados a su comercialización y venta.

Fue de esta manera, como los uniformados a través de la verificación del código IMEI, lograron incautar un total de 10 equipos móviles por no presentar documentos que acreditaran su procedencia o legalidad.

Finalmente, los teléfonos celulares incautados, por un valor aproximado a los $7’000.000, fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Realizan toma a talleres en Lorica

Lorica, Córdoba. Con el fin de contrarrestar el hurto, peritos expertos en la identificación de automotores de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, con apoyo de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizan planes de verificación a talleres, en esta subregión del bajo Sinú Cordobés.

La actividad policial se materializa a través de campañas de prevención, búsqueda de antecedentes y recopilación de información, entre otras. La Policía Nacional continúa desarrollando estos operativos como una efectiva respuesta a los requerimientos de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *