Afinia anunció un plan especial de atención a las solicitudes de las comunidades de los barrios Manuel Jiménez y La Esperanza, de Montería, que con plantón y protesta reclamaron por alta facturación.

Ante las inquietudes de los residentes de estos sectores, Liliana Barrios, gerente territorial (e) de Afinia en Córdoba Norte, manifestó que la empresa viene revisando sus inconformidades con el propósito de atenderlas y dar claridad a las mismas.

“Con el compromiso de ofrecer un mejor servicio a los clientes de estos sectores, que carecían de una buena infraestructura eléctrica, estamos invirtiendo 500 millones de pesos en la construcción de redes e instalación de equipos de medida de última tecnología, que nos permitirán garantizarles la confiabilidad y calidad del servicio y, asimismo, la oportuna lectura de su consumo”, aseguró.

La Gerente también indicó que en aras de seguir trabajando de la mano de las comunidades y aportar a su calidad de vida con un mejor servicio, realizarán mesas de trabajo acompañadas de la Defensoría del Pueblo y otras entidades.

“Todo esto con el ánimo de seguir atendiendo las inquietudes de los usuarios y dar continuidad a estos importantes proyectos que hacen parte del plan de inversión en el departamento”, puntualizó.

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