Redacción: A un centro carcelario fue enviado el sucreño Jhon Jairo González luego de haber aceptado que asesinó al funcionario de la Defensoría el Pueblo, William Alberto Álvarez Domínguez, registrado el pasado viernes en Puerto Libertador (Córdoba).

Los hechos tuvieron lugar en las instalaciones del batallón operativo terrestre 23, cuando la víctima adelantaba labores humanitarias.

Según se conoció, el agresor, oriundo de Guaranda (Sucre), es un civil que se encontraba refugiado en las instalaciones militares y que en un descuido le clavó el cuchillo en el pecho al funcionario. Aunque este fue trasladado inmediatamente a un centro de salud cercano y luego remitido a una clínica de Montería, falleció horas después, ya que tuvo afectaciones en el pulmón derecho.

Laboró en Corozal
Sobre el occiso también se supo que se desempeñó por varios como instructor, comandante de compañía y jefe administrativo de la Escuela de Carabineros Rafael Núñez, en Corozal. Además, estaba casado con una corozalera. Aunque hay una persona capturada por este crimen, sus familiares y amigos aún no están satisfechos con este procedimiento penal, pues, ellos piden a las autoridades que se haga justicia y se esclarezca esta muerte, ya que, según allegados a la víctima, lo recuerdan como el hombre del millón de amigos, apartado de los problemas y entregado a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *