El pasado fin de semana fue accidentado en Lorica. Las autoridades reportaron dos casos relevantes y en uno de ellos falleció un ciudadano.

El caso que le costó la vida a Esteban Arteaga Doria, de 30 años de edad, ocurrió en la Troncal del Caribe a la altura del corregimiento de El Carito en Lorica.

De acuerdo a la información entregada por testigos, la víctima se desplazaba en una motocicleta, perdió el control y terminó estrellándose contra una cerca de alambre púa.

El segundo caso y que por poco les cuesta la vida a varias personas, ocurrió en la vía Lorica-Sarandelo. Allí un motociclista terminó estrellándose contra una camioneta. EL choque incendió la moto que quedó incrustada debajo del carro.

Tres mujeres viajaban en la camioneta y salieron ilesas. Sin embargo, expresaron que quedaron en riesgo porque las llamas de la moto incendiaron el vehículo en el que se desplazaban.

El motociclista está herido y es atendido en el hospital de Lorica.

Los percances ocurridos son un campanazo de alerta para este largo periodo de semana santa donde a pesar del dispositivo de seguridad en carreteras, se presentan frecuentes accidentes de tránsito.

En Córdoba, más de 60 personas han fallecido por percances viales, la mayoría usando la motocicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *