El encuentro se dio en compañía de los comandantes del batallón de alta montaña al que pertenecía el solado vinculado al hecho.

Una hermana y la pareja sentimental de Juliana Giraldo Díaz, quien fue asesinada por un soldado en el Cauca, se reunieron con la mamá y un hermano del uniformado.

“En nombre mío y de mi hermano, queremos pedirle perdón por lo sucedido, él no es un mal muchacho y está bastante afectado por todo esto que ha pasado, estoy seguro que mi hermano no quería que esto pasara”. Señaló Francisco Larrañaga, esposo de Juliana. 

“Nosotros lamentamos mucho lo sucedidito, no sabemos realmente que fue lo que pasó pero mi hijo no es una mala persona, él estaba contento porque ya le faltaba poco para terminar su servicio y ellos sufren de mucha presión. Pero él no es un mal muchacho” aseguró la madre del soldado involucrado en el hecho.

El encuentro se dio en plena vía pública en zona rural del municipio de Miranda, departamento del Cauca; En compañía de los comandantes del batallón de alta montaña al que pertenecía el solado vinculado al hecho.

Por su parte, Aura María Díaz, quien es hermana de Juliana y quien se encontraba presente durante la reunión, aseguró que en nombre de la familia, ellos perdonan al soldado que le habría quitado la vida a Juliana, y destacó que no sienten rencor contra él o los familiares presentes.

“No es rencor o odio lo que sentimos, tenemos mucho dolor porque perdimos a un ser muy especial, pero a ustedes no tenemos nada que perdonarle y a su hijo, lo perdonamos porque no creemos que lo hiciera a propósito, pero tenemos mucho dolor en nuestro corazón” aseguró la hermana de Juliana.

En relación a este mismo hecho, se conoció que en las últimas horas el Comandante del Ejército Nacional, Eduardo Enrique Zapateiro llegó al territorio donde ocurrieron los hechos y asegura se reunirá con la familia de la mujer muerta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *