Se presume que habría sido en medio de un altercado familiar.
Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías ordenó medida privativa de la libertad en centro carcelario contra un hombre presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada.
Los hechos ocurrieron el pasado 1 de enero en un barrio céntrico de Pereira, donde un hombre de 23 años llegó al domicilio de su padre, al parecer en condiciones de alicoramiento, para llevarse su motocicleta y a su hija, una niña de 5 años que estaba al cuidado del abuelo.
Se presume que el padre del hoy imputado trató de impedir que saliera con la menor en el vehículo, lo que habría causado que el investigado supuestamente tomará a la menor y subiera al segundo piso, donde amenazaba con herirla con arma blanca y lanzarla desde allí.
En ese sentido, uniformados de la Policía Nacional ingresaron por la fuerza a la residencia y capturaron en flagrancia al presunto agresor.
Estos resultados hacen parte de la política institucional del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, “En la calle y en los territorios”, en la lucha contra todos los delitos que afectan la integridad de niñas, niños y adolescentes.