En Risaralda se conoció un doloroso caso de maltrato infantil. Dos niños de 4 y 5 años eran víctimas de su propia madre y su padrastro.

Estos fueron enviados a la cárcel y enfrentan hasta 10 años de condena. Y es que los hechos son muy fuertes, pues los menores eran sometidos a maltratos y agresiones constantes

La madre y el padrastro quemaban las manos de los menores en la estufa, y además, los golpeaban en el rostro y en el cuerpo.

Mientras la Policía realizaba la captura de la madre de los dos niños, uno de los pequeños se acercó y le dijo lo siguiente a los oficiales: Vea como me quedó la mano.

Gracias a las denuncias interpuestas por vecinos, las autoridades lograron actuar sobre este caso de maltrato constante. Los niños eran quemados y permanecían amarrados.

«A uno de los menores lo encontramos amarrados de pies y manos, y a otro con golpes en el rostro y en otras partes del cuerpo», informó el coronel Héctor Daniel García de la Policía.

«Se les imputó tortura agravada y lesiones personales», indicó el teniente coronel Andrés Ceballos Correa, subcomandante del Departamento de Policía Risaralda.

Fotografía Suministrada Policía Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *