La directora Seccional de la Fiscalía en Córdoba, Cindy Tatiana Vargas Tapias, confirmó que fueron judicializados y enviados a la cárcel los dos hombres detenidos por el asesinato de una adolescente de 17 años de edad y en estado de embarazo en el municipio de Puerto Escondido, Córdoba.

Según la fuente de investigación, las personas involucradas en este hecho fueron identificadas como Daniel Ramos, quien sostenía una relación sentimental con la víctima, y Víctor Pacheco Pérez, quien habría servido de cómplice para mover el cuerpo sin vida de Diana María Herrera Mendoza, luego de ser asfixiada.

El novio de la joven le fue imputado el delito de homicidio agravado y junto con su presunto cómplice fueron enviados a la cárcel donde permanecerán hasta que termine el juicio.

Reconoció la directora de fiscalías que los imputados se habían entregado voluntariamente a ala justicia y en desarrollo de la judicialización no aceptaron cargos.

La víctima, que tenía 5 meses de embarazo, había sido reportada como desaparecida y posteriormente hallada muerta en el sector Bocas de Canalete, zona turística del municipio de Puerto Escondido, Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *