Ante el Juez Segundo Promiscuo Municipal de Sahagún la Fiscalía General de la Nación judicializó a Heber José Hernández España, Gleivis Antonio Bertel Ortíz, Jairo Emiro Pupo Contreras, Misael Antonio Bautista Nisperuza y a Marco Aurelio Paternina Arrieta, presuntamente, responsables del delito de abigeato.

La investigación se relaciona con los hechos ocurridos el pasado 13 de noviembre en la finca Cristo Rey de la vereda Cañahuate en el municipio de Chinú, donde los cinco procesados fueron capturados por la Policía Nacional cuando descuartizaban varias reses, que habrían sido hurtadas en el municipio de la Unión -Sucre.

En poder de los capturados fueron hallados 17 bultos y 12 bolsas plásticas que contenían carne y hueso de reses, dos armas hechizas y dos camionetas que, al parecer, transportarían la mercancía.

Durante las audiencias concentradas solo Paternina Arrieta aceptó los cargos imputados en su contra. Por determinación del juez los indiciados fueron cobijados con medida de aseguramiento domiciliaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *