Sigue la agenda del Gobernador de Córdoba Orlando Benítez Mora en la ciudad de Bogotá.

En las últimas horas, el primer mandatario departamental visitó el Ministerio de Interior Nacional dónde sostuvo una importante reunión con el Viceministro Daniel Palacios.

En el desarrollo de la visita Benítez Mora confirmó que en los últimos días del mes de Septiembre, una delegación de este ministerio en compañía del Presidente de la República Iván Duque Márquez se dará la firma del convenio que tendrá como objetivo la Construcción del Megacomando del San Jorge.

El valor de esta importante obra en materia de seguridad para la región del San Jorge Cordobés asciende a más de 20 mil millones de pesos y será financiado entre el Gobierno Nacional y la Gobernación del departamento.

“De esta forma vamos a seguir haciendo presencia institucional que junto a las estrategias de generar oportunidades y bienestar vamos a seguir consolidando esa paz territorial”: Sostuvo Benítez Mora.

A esta reunión con el Viceministro del Interior Daniel Palacio, estuvo acompañado por los Representantes Erasmo Zuleta Bechara y Andrés Calle Agua.

Modesta aparte, el primer mandatario departamental agradeció el respaldo por parte de los Senadores Fabio Amín Saleme, Ruby Chagui, Jhonny Besaile y David Barguil Assís.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *