El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, confirmó el aumento a $20 millones de recompensa por información que permita dar con los autores del asesinato del ganadero Jorge Mizger, ocurrido en el municipio de Chinú.

Inicialmente la recompensa establecida fue de $20 millones, pero en concordancia con los últimos hechos de sangre y violencia en el departamento, se decidió subir el monto.

Según la versión de los hechos, el ganadero cordobés fue sorprendido por un sicario en una gallera, quien le disparó a sangre fría en cinco oportunidades, acabando con su vida y huyendo del lugar a bordo de una motocicleta donde lo esperaba un cómplice.

Sobre la extorsión como una de las hipótesis, el gobernador de Córdoba hizo un llamado a los ciudadanos a denunciar a tiempo los hechos extorsivos para que la Fuerza Pública actúe eficazmente.

“Probablemente muchos están siendo extorsionados en Córdoba, pero sino denuncian es difícil reaccionar a tiempo”, indicó el gobernador, al tiempo que aclaró que no hay formalmente denuncia de extorsión en el caso de Chinú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *