El vaivén entre la cantante de vallenato y la DJ pareciera no tener fin y en esta oportunidad, la artista se refirió a la también empresaria.

Ana del Castillo y Yina Calderón continúan protagonizando enfrentamientos por cuenta de los dardos que se lanzan de extremo a extremo del escenario. Lo que en principio fue tomado como un ataque de la DJ, hoy parece ser una relación tóxica entre artistas. Y es que en redes sociales se comenta que se necesitan para impulsar sus carreras, por cuenta de las polémicas y controversias que han generado durante marzo.

Las particulares actitudes de la empresaria de fajas rara vez pasan desapercibidas, pues siempre encuentra la forma de despertar reacciones que usualmente tienen partícipes que toman un bando definido, ya sea peleando con Epa Colombia o comentando sobre el cuerpo de Andrea Valdiri, siempre será la encargada de encender la mecha en redes sociales.Ana del Castillo arremete nuevamente en contra de Yina Calderón | Fotos: InstagramAna del Castillo arremete nuevamente en contra de Yina Calderón | Fotos: Instagram

La también creadora de contenidos muestra un estilo de vida lleno de excesos con sus Put*fiestas, tema que ha quedado en el pasado, por cuenta de los constantes cierres de sus cuentas de Instagram, en las que llegó a promover el exceso de consumo de alcohol, así como la comercialización de los productos de belleza de su hermana. En adición, la influenciadora se destaca porque nunca se queda callada cuando es atacada por quienes se consideran sus opositores.

Algunas figuras del espectáculo han arremetido en ocasiones previas en contra de Calderón lanzándole palabras hirientes que son rápidamente contestadas, sin tapujos. Y esta ocasión no fue la excepción, pues la cantante de música vallenata Ana del Castillo aprovechó los micrófonos de lo que pareciera ser una rueda de prensa para decir lo que piensa sobre Yina.

Durante lo que va del año Calderón hizo saber lo que pensaba respecto al comportamiento de Ana y sin que nadie le preguntará qué pensaba sobre la nacida en Valledupar, la fue tildando de borrachaafirmación que no obtuvo respuesta hasta el lunes 27 de marzo, pues en un clip publicado en la cuenta de Instagram @lalenguadelcaribe se dio a conocer todo lo dicho por la artista.

Resulta que la intérprete de Ay ay ay nodesaprovechosus “15 minutos de fama”para contestarle a la influencer, que en sus palabras, duda de la “condición mental de Yina”.

Mediante la conversación que sostuvo con los medios de comunicación y ante una de las preguntas formuladas por parte de uno de los periodistas presentes sobre la “supuesta amistad” con la creadora de contenido, la cantante inmediatamente contestó:

“Yo no soy amiga de ella, pero no tengo nada en contra de ella”.

Afirmación que casi que de inmediato contradijo, ya que luego de la pregunta, la artista “le tiró” a la Reina de las fajas, añadiendo que para ella Calderón es “una mujer desadaptada”. El ataque verbal se viralizó en el momento en que la cantante dio su opinión respecto al aspecto físico de la DJ, esto incluyendo los tatuajes que tiene la influenciadora en su cuerpo, algo que ella considera es algo que debería ser tratado psicológicamente.

También agregó de forma burlesca que pareciera que la huilense:

“Tiene una piñata en el cachete, necesita un psiquiatra que la medique y la ponga en camisa de fuerza”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *