Al ser consultado sobre la reiterada queja en el aumento del servicio de energía en Córdoba y otras regiones del Caribe colombiano, tema que ha sido tocado por congresistas cordobeses, el gerente general de Afinia, Javier Lastra Fuscaldo, fue enfático al indicar que desde la empresa están dispuesto a sentarse a dialogar sobre el tema en cualquier escenario.

“Estamos abiertos a participar en cualquier discusión que se dé porque para nosotros lo más importante es no solamente prestar un servicio de la más alta calidad, sino que nuestros usuarios paguen una tarifa justa”, acotó el gerente.

Asimismo, sostuvo que desde la empresa se encuentran participando en todos los grupos de trabajo para construir con todo el conocimiento y así buscar soluciones que alivianen los altos costos que está teniendo la tarifa.

Lastra Fuscaldo reiteró que las tarifas que hoy día se calculan son las establecidas por las autoridades regulación que ellos aplican de manera “exacta”.

“En esta regulación que es novedosa, especial, pero que además de manera transitoria se reconoce las inversiones que se vienen haciendo y hacer un traslado de las pérdidas de energía a todos los usuarios y de esta manera establecer el cálculo tarifario”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *