Médicos que estudiaron la emergencia dijeron que esto podía ser una causa permanente.

Un hombre, cuya identidad permanece en el anonimato, tiene en vilo a todas las personas del género masculino, debido a un grave problema de salud que sostuvo luego de haber superado con éxito la covid- 19 

El sujeto de 30 años, y quien se declaró heterosexual, dijo haber tenido problemas de circulación después de estar varios días hospitalizado; algo que le trajo problemas en la parte sexual, ya que días después de sentirse en óptimas condiciones de salud, comenzó a sufrir de disfunción eréctil, según comentó en un podcast sobre consejos para la sexualidad llamado How To Do It. 

Según las recolecciones de datos que se dieron en el diario Daily Mail, esto le trajo también problemas de autoestima, ya que según lo comentó “he perdido mis habilidades en la cama”. No obstante, gracias a la terapia recibida por los médicos, el problema de la disfunción pudo sanarse. 

Por otra parte, hubo algo que preocupó más a este hombre que reside en Estados Unidos. Luego de haber superado con normalidad este problema que lo aquejaba, pudo notar que su miembro disminuyó de tamaño, y perdió 4cm de longitud. 

“Mi miembro se ha reducido. Antes de que me diera el virus, estaba por un poco por encima del promedio normal, no gigante, pero definitivamente era más grande de lo normal. Ahora he perdido alrededor de 4cm y estoy algo por debajo del promedio”, señaló.  

Expertos en el tema, después de varios exámenes, lograron determinar que esto se da debido a un grave daño el tejido muscular eréctil, algo que es muy desalentador, teniendo en cuenta que esto es algo que no tiene vuelta atrás, por lo que este sujeto tendrá que vivir con este problema.  

Esto también se da porque la disfunción eréctil ha tenido un tiempo prolongado, lo que, al momento de entrar en un tratamiento, este se puede acostumbrar a estas en poca función de erección, lo que ocasiona la causa común del encogimiento del miembro.  

El “Covid Dick o Pene Covid” nombre científico que ha adoptado esta secuela, puede ser frecuente y es una de las graves consecuencias que deja el virus.  

Fuente: Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *