La compañía colombiana de confecciones Arturo Calle, anunció en su página web la apertura de varias vacantes laborales para trabajar en áreas comerciales y administrativas.

En las ofertas pueden participar personas de varias ciudades del territorio nacional, además de que estas tienen un salario de más de un millón de pesos.
Algunas de las ofertas que tiene la empresa son:
Analista de gestión humana, Barranquilla
Se requiere de un psicólogo graduado de mínimo dos años de experiencia en empresas del sector retail, realizando selección del personal, ejecución de programas, actividades de bienestar, entre otras funciones.

Vendedores auxiliares en punto de venta, Bucaramanga y Cúcuta
Se necesita de un personal dinámico y con actitud de servicio para el cargo de vendedor que tenga experiencia en ventas de almacenes de moda y/o calzado, además debe tener disponibilidad de tiempo completo y como mínimo un grado de escolaridad de bachiller.

Analista de compras y materia prima
Se requiere de un profesional en administración de empresas, negocios internacionales o ingeniería industrial que tenga como mínimo tres años de experiencia en gestión y ejecución en procesos relacionados con compras, negociación con proveedores, entre otras características.

Si desea aplicar en algunas de estas ofertas o ver más opciones, puede ingresar a la página web de ‘Talento Arturo Calle’, allí podrá ver el empleo de su interés eligiendo el lugar y el área, luego tendrá opción de aplicar si este se ajusta a su perfil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *