Concluyendo su discurso de instalación del periodo de sesiones ordinarias del Congreso de la República, el presidente Iván Duque, lanzó una clara ‘puya’ política para las elecciones del año 2022 y que seguramente calentará el ambiente proselitista.

«Digámosles no a los promotores del odio, evitemos el camino fácil para obtener placeres momentáneos, que dejan cicatrices eternas», aseguró al señalar que espera que cuando regrese el próximo 20 de julio al Capitolio la gente haya sabido elegir.

Pidió desde el recinto de la democracia a los colombianos que “escojan el camino del trabajo, decir la verdad, aunque sea dura, de ser responsable con las generaciones que vienen, que rechacen la mentira y calumnia frívola”.

Sostuvo que la próxima contienda electoral no debe estar saturada de insultos y que la ciudadanía debe reclamar propuestas serias, programas sociales que resuelvan problemas.

Terminó su discurso afirmando. “la historia demanda que seamos la mejor versión de nosotros mismos. ¡Es el momento de ser más colombianos que nunca, de escribir nuestra historia y de cimentar el futuro con los hechos que nos unen!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *