El peaje La Caimanera, ubicado entre las poblaciones turísticas de Tolú y Coveñas, tendrá un reajuste en el cobro de su tarifa para los fines de semana. Anteriormente, tenía un costo mínimo de 13 mil pesos, ahora pasará a 900 y 700 pesos, respectivamente, tanto para turistas como nativos.

Los nuevos pagos, que empezarán a operar en dos semanas, rigen desde el mediodía del viernes hasta la medianoche del domingo o hasta el lunes si es festivo. El día feriado el costo es de 700 pesos para los habitantes de Tolú y Coveñas que cumplan con un mínimo de requisitos para acceder a la tarifa diferencial.

El anuncio, lo hizo el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Manuel Gutiérrez, en una reunión sostenida con el Gobernador de Sucre Héctor Olimpo Espinosa Oliver.

Por su parte la senadora sucreña por Cambio Radical, Ana María Castañeda, quien lideró un debate en el Congreso sobre este polémico peaje, dijo que “la reubicación sigue siendo un tema sin resolver. La nueva tarifa es un paño de agua tibia. Seguiremos insistiendo en una reubicación impostergable del peaje como la única solución aceptable para el Golfo de Morrosquillo”.sostuvo la congrtrsista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *