En u consejo de seguridad realizado en el municipio de Montelíbano, las autoridades tomaron la decisión de aumentar en 50 millones de pesos la recompensa que se pagará a quien entregue información que conduzca a la ubicación y captura de los responsables del crimen de Melissa María Moreno, una comerciante de 27 años, y de su sobrina, Taniusca Moreno Sibaja, de 12 años, cuando hacían deporte en las afueras de la población.

De la misma forma, el alcalde José David Cura, informó que se acordó reforzar las medidas de seguridad en la zona, mientras un equipo de investigadores especiales fue designado para que el doble homicidio no quede impune.

Hay avances en la investigación, pero por prudencia el burgomaestre prefirió no revelarlas. Lo que sí reconoce es que los comerciantes en su municipio están siendo objeto de extorsiones por parte de grupos ilegales que hacen presencia en la zona.

El consejo de seguridad se hizo, mientras el pueblo despedía en su última morada a la comerciante. La pequeña fue llevada a Cartagena de donde era oriunda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *