Después de conocer el fallo de primera instancia del Tribunal Administrativo de Córdoba que anuló su acto de elección como cabildante de Montería, Santiago Pérez Posada, envió un mensaje a sus seguidores políticos afirmando: “tranquilos siguen teniendo concejal”.

A través de su cuenta de twitter, el concejal de Centro Democrático, reconoce el golpe jurídico recibido desde el Tribunal con la sentencia que advierte su presunta inhabilidad al haberse inscrito como candidato al Concejo de Montería en octubre de 2019, por ser hijo biológico de Alba Luz Posada, quien fungía como gerente departamental en Córdoba de la Contraloría General de la República.

Lo más lindo es que el pueblo me eligió 4500 personas apostaron por mí y les doy las gracias, tranquilos siguen teniendo concejal y de la mano de Dios lo seguirán teniendo por estos 3 años que quedan”, aseguró en su escrito en la red social.

Esto evidencia que su defensa la trasladará con la apelación del fallo ante el Consejo de Estado, que definiría de fondo en el primer semestre del año 2021.

Con la nulidad del acto de elección de Santiago Pérez Posada, ocuparía su curul el demandante, Larry García Correa, quien resultó tercero en la lista al Concejo de Montería por Centro Democrático en las elecciones de octubre de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *