Una mujer identificada como Carmela Cecilia David de La Espriella denunció haber sido víctima de una brutal agresión por parte de su sobrino, identificado como Javier David Venegas, quien supuestamente es un funcionario activo en la alcaldía de Chinú.

Según el medio de comunicación “Lo que Pasa en Córdoba”, el presunto agresor sería el jefe de prensa de la alcaldía del mencionado municipio. La víctima denunció haber recibido varias patadas y puñetazos por parte de su sobrino, y a pesar de haber agotado los recursos legales ante este acto de violencia, no ha recibido apoyo por parte de las autoridades.

“Él me tiró al suelo, me levantó a patadas y me dijo toda clase de palabras ofensivas”, señaló la víctima.

El hecho de violencia tuvo lugar el pasado sábado 27 de abril en Chinú, en medio de una discusión familiar. Ante esta situación, Carmela Cecilia David decidió presentar una denuncia ante las autoridades competentes para que su sobrino responda por sus acciones.

En relación con la denuncia, la comisaria de familia de Chinú impuso una medida de protección provisional, la cual estará vigente hasta que se lleve a cabo la audiencia contra Javier David Venegas. Durante este tiempo, Venegas no podrá ejercer ningún tipo de violencia física o verbal, ni amenazar a su tía, quien actualmente es su víctima.

Este hecho ha sido fuertemente condenado por la comunidad, especialmente porque la alcaldía de Chinú ha liderado campañas contra el maltrato a las mujeres. Por lo tanto, es inaceptable que un funcionario esté involucrado en casos de violencia de género.

Hasta el momento, la Alcaldía no ha emitido ningún pronunciamiento con respecto a este lamentable caso de violencia contra la mujer que involucra a uno de sus funcionarios.

Fotografías cortesía de: LoQuePasaEnCórdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *