Montería, 24 de junio de 2025- Luego de un proceso de diálogo y concertación con el gremio ganadero, organizadores y actores clave del sector, el gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, anunció la nueva fecha de la Feria Nacional de la Ganadería para el año 2026.
El evento se realizará del 5 al 15 de junio, manteniendo los tradicionales 10 días de programación que convierten a Córdoba en el epicentro ganadero y cultural del país.
El mandatario también anticipó que la versión 64 de la feria llegará con novedades, pensadas para fortalecer aún más el impacto social, económico, cultural y turístico de este gran encuentro que une a Colombia y a visitantes internacionales alrededor de nuestras tradiciones.
En los próximos días, el gobernador Zuleta presentará de manera oficial los resultados de la feria 2025, con el respaldo de cada una de las entidades responsables y validadoras. El informe incluirá cifras consolidadas sobre asistencia, generación de empleo, dinámica comercial y proyección turística del evento.