Bill’ William Shakespeare, de 81 años, fue el primer hombre en recibir la vacuna Pfizer / BioNtech contra la covid-19 administrada por la enfermera May Parsons, al comienzo del programa de inmunización más grande en la historia del Reino Unido, en el Hospital Universitario de Coventry, Gran Bretaña, este 8 de diciembre 2020.

Este hombre veterano de la Royal Navy, quien por coincidencia comparte nombre con el dramaturgo, poeta y actor, recibió la vacuna después de Margaret Keenan, de 91 años. “Lo único que puedo decir es que el personal del hospital es maravilloso”, afirmó.

Shakespeare tiene en común con el dramaturgo algo más que el nombre, debido a que ambos nacieron en la localidad de Warwickshire.

Luego de conocerse el nombre y apellido de Bill, el caso se hizo tendencia en redes sociales, donde miles de usuarios bromean por la coincidencia con el dramaturgo inglés, quien falleció el 23 de abril de 1616.

Las inmunizaciones han empezado en cincuenta grandes hospitales de las cuatro regiones que componen el Reino Unido -Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte-, en lo que el Gobierno ha denominado el “V-Day” (día de la V o de la vacunación).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *