El senador la invitó a un café para hablar sobre su seguridad. Le pidió que no se fuera del país para demostrarle que con Petro y Francia «vamos a vivir sabroso». «Tramposo» y «Vivan sabroso ustedes», fueron las respuestas.

El senador del Pacto Histórico y recién postulado para ser el presidente del Senado de la República, Gustavo Bolívar, invitó a Marbelle a un café. El motivo fue hablar sobre la seguridad de la cantantes que manifestó estar en riesgo tras la llegada a la presidencia de Gustavo Petro.

La interprete de ‘Collar de perlas’, ‘Amor sincero’ y ‘Adicta al dolor’ ha sido crítica del gobierno que propuso Gustavo Petro y Francia Márquez para llegar a la Presidencia. Incluso desde antes de la carrera política, sus opiniones contra el Pacto Histórico han sido contundentes.


Tras el triunfo de Petro a la presidencia, internautas le recordaron a Marbelle cumplir la idea de irse del país. Por su parte, el senador Gustavo Bolívar se dirigió, por medio de redes, a la cantante y le expresó:
 La sra. Marbelle me ha agredido varías veces y tal vez lo vuelva a hacer al leer esto: No se sienta presionada a cumplir su palabra de irse del país. Le pido que se quede y nos dé la oportunidad de mostrarle que con Petro y Francia vamos a vivir sabroso! #NuestraPrioridadEs unir!
 
Y no se equivocó al decir que sería agredido. Pues la artista le respondió:

Ante la situación de seguridad que expresó la cantante, Bolívar replicó y la invitó a tomar un café «y cuadramos lo concerniente a tu seguridad”. Pero de nuevo, la negativa fue contundente. Marbelle respondió:

Señor @GustavoBolivar le pido el inmenso favor me retire de su sucia boca ! No me interesa hablar con ustedes , ni verlos, dejen la rogadera! Mi seguridad no está en manos de una persona que manda a matar policías … No soy parte del pacto de hampones ni lo seré! 

Incluso sobre la «rogadera» que expresó Marbelle, Bolívar continuó y respondió que: «Si para reconciliar este país nos toca rogar, rogamos. Pero respeto su deseo de no querer hablar más del tema». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *