El capturado tiene nueve anotaciones por delito de hurto agravado y fuga de presos.

Las autoridades de policía en Barranquilla confirmaron el asesinato de  Cielo Payares Pava  una mujer de 65 años  dentro de un bus de servicio publico en el sector de la vía cordialidad. En una rápida acción de las autoridades en la capital del Atlántico capturaron a Marco Andrés Fontalvo Arrieta de 24 años como presunto responsable del hecho.

Personal de la Sijin a las pocas horas de ocurrido el homicidio lograron solicitar una orden de allanamiento y registro a un inmueble ubicado  en el Conjunto 11, torre 7, apartamento 104 de la urbanización las Gardenias, donde se logro la captura en flagrancia de la persona quien había cometido este hecho que ha sido repudiando por toda comunidad Barranquillera.

En el operativo se encontró cual había cometido el homicidio, 05 cartuchos calibre 16, 01 teléfono celular y dinero en efectivo.  La información suministrada por las autoridades se evidenció que este joven presenta nueve anotaciones judiciales cinco de ellas en el año 2015 por hurto en Santuario, Antioquia; una fuga de presos en Barranquilla y 4 anotaciones por tráfico de estupefacientes. Dos hechos reseñados en el año 2018 uno por Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y una por hurto agravado.  Luego en el 04-02-2019 presentó anotaciones por hurto calificado en medellín

En la cámara de seguridad del servicio de transporte quedó el registro en el instante en que el ladrón se subió al bus, caminó por el pasillo y se sentó en la parte de atrás. Tras no levantar sospecha entre los pocos pasajeros que se encontraban se levantó con rapidez iniciando el atraco.

Uno a uno comenzó amenazar a los pasajeros, intimidó a uno de los ocupantes despojándolo de sus pertenencia para luego ir hasta la zona delantera, justo al lado del conductor, exigiéndole el dinero de los viajes que había hecho.

En medio del atraco, Marco Andrés Fontalvo, en medio de las amenazas a los pasajeros que se encontraban en la zona delantera, apuntó su arma disparándole en la humanidad de la mujer que nunca le opuso resistencia. 

Cielo Payares Pava de 65 años se cayó hacia delante quedando muy mal herida junto a otro pasajero que iba de acompañante.  A las pocas horas lamentablemente fallece por la gravedad de sus heridas informó la policía. 

Tras el procedimiento de su captura en el sector del las gardenias fue trasladado a la URI de la fiscalía donde afrontará un nuevo proceso por los delitos de hurto agravado y homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *