El exfutbolista español Gerard Pique sigue dando de qué hablar con sus reacciones tras la tiradera de su experaja Shakira en la canción “Music Session #53” junto al artista argentino Bizarrap, pues además de portar un Casio y anunciar que sería patrocinador de la Kings League, también llegó un auto Twingo a su trabajo.

“Cambiaste una Ferrari por un Twingo” dice la canción de la cantante colombiana y literal eso ha hecho Piqué, quien cambió su Ferrari y ahora anda en Twingo, así quedó registrado en video cuando el ahora presidente de la Kings League, estacionó un Twingo al lado de un carro de la policía española.

“He cerrado un acuerdo con Renault para que el domingo llegue con un Twingo y con un payaso al lado. ¿No puedo cerrar acuerdos personales y llegar como quiero?”, había dicho Pique durante una transmisión en la plataforma Twitch.

El automóvil escogido por el exjugador es el Twingo II, referencia que no se comercializa en Colombia, pero que por sus características puede alcanzar una velocidad de hasta los 150 kilómetros por las carreteras de Europa y tiene un valor aproximado a los 24 mil euros en España.

Piqué ha entrado en el juego mediático tras el lanzamiento del tema que generó repercusión mundial y ha llegado a dividir aguas entre la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *